domingo, 1 de abril de 2012

Flores de Bach.

Bueno, por donde empezar...Ah si, ¿Sabíais que fumo?, no, claro que no, no me conocéis. Pero os lo digo, porque acabo de recordar que me apetece bastante un cigarrito. Ya que llevo como media hora, intentando subir una foto para el fondo, pero todas tenían un "error interno". Ah, y también llevo bastante rato intentando escribir una jodida entrada porque el enlace no cargaba. Siento mi forma de hablar, pero en realidad, es mi forma de expresarme, las palabrotas me gustan. Mucha gente las usa de mala forma o simplemente las usa para parecer una persona más dura. Pero no, yo las veo una forma de expresión. Sin ellas no sabría expresarme en muchas ocasiones. Bueno, a lo que iba es que, si las dije antes es porque estaba nerviosa. Digamos que soy una persona bastante impaciente. Es más, hace poco mi madre, se tomó la molestia, si se puede decir así, de comprarme una especie de droguilla floja en la farmacia, llamada flores de Bach. Se supone que cada uno padecemos unos síntomas específicos y hay una flor para ayudarte a suavizar digamos ese síntoma. En mi caso, impaciencia, irritabilidad y más abertura para mostrar mis sentimientos.El fin que tienen estos líquidos de flor son ayudarte a conseguir el equilibrio cuerpo y mente. Os las recomiendo por cierto. Funcionan, pero no creo que sea por nada de las flores. Creo que es porque al tomártelas, psicológicamente tu crees que estás mejorando. Bueno, eso, lo que dije antes es que me cuesta bastante mostrar mis sentimientos. Es más, pocas veces los cuento. Digamos que tampoco es que tenga a mucha gente dispuesta a escucharme hablar. No es que sea una marginada social, tengo amigos, y los quiero con locura. Pero digamos que es esa pequeña locura la que me distancia de ellos. Pocas veces entienden mis problemas, sus mayores problemas son el instituto, o los tíos que les gustan. Pero mis problemas son más complicados, siempre me he comportado de una forma distinta a la gente de mi edad, psicológicamente y emocionalmente soy más avanzada. Mis problemas tienden a... hacerse problemas más adultos. De eso ya lo hablaré más tarde, lo que quería decir es que, al parecer, y según mi psicólogo, necesito abrirme más, y como la gente de mi alrededor no tiene muchas opciones de que me abra a ellos, bueno, estoy dispuesta a hacerlo a vosotros. 
PD: Y así al menos dejo de hablar sola.
Música:  Widowspeak - Harsh Realm
PD2: Os dejaré en cada entrada la música que estaba escuchando mientras escribía la entrada. Si os apetece, la escucháis, y si no os gusta, la quitáis y os jodéis.
PD3: No os lo toméis a mal, os quiero por escucharme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario