lunes, 2 de abril de 2012

Casualidades de la vida.

Buenas. Estoy otra vez de vuelta aquí...Así que creo que eso significa que tengo que escribir algo.
Ultimamente mi vida no da giros bruscos, ni hay weird shit por ahí metida, así que creo que eso es buena señal. Bueno, la verdad el otro día estube en la ciudad, mi misteriosa ciudad de la que no voy a dar nombre. Bueno, pues estaba dando un voltio tranquilamente cuando abrí mi chaqueta y me convertí en Spiderwoman, o espera... ¿Eso no lo hacía Superman?... En fin, solo era una puta broma sin gracia. La cosa es que estaba andando por la calle y me crucé con un "colega" de hace un tiempo, por el que había estado babeando un pequeño tiempo, ya que el tío se pasa de motiva y va de buenorro por la vida (sinceramente lo está) y claro yo me saqué el móvil y a disimular pero en fin, se ve que el tío se había quedado con mi cara. Total, que el pavo me saluda, y yo, que soy tan indicada, le suelto ; "¿Nos conocemos?"... En fin, quedó bastante falso, porque el tío es como para acordarse de el, más bien por sus pintas. Que joder. En esto que el chabal se me queda mirando y me dice, pues...si, si, nos presentó mi amigo Jose... La verdad es que no supe que responder, no sé, para mí que respondí lo más rápido que pude, pero creo que en realidad me pegué bastante tiempo en blanco. Le solté ah si si, ya me acuerdo... 
¿Qué coño le podía decir? Me había calado de lleno, joder.
Total que se sienta en un banco que había en frente nuestra. Yo me iba a ir, pero eso de estar en medio de una conversación y sentarte porque sí a mi me parece que es una invitación a que te sientes tu también. ¿O eso quería creer yo? La cosa es que me senté con el.  Cosa de la que me arrepentí minutos después cuando el tema de conversación se desvió demasiado y dimos a parar a el épico tema; " Ah si que yo te gustaba ¿Eh?"
LOLZ. Me valía cualquier cosa para sacarme de allí. Creo que me pegué tanto rato pensando en como salir corriendo que ni me di cuenta de que el tío estaba esperando mi respuesta. Me salió un sip. Y ahí empezó lo más incómodo de todo.

Música: Marilyn Manson - Tainted Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario